Whatsapp podría permitir enviar archivos ZIP y tener buzón de voz

Whatsapp estaría pensando en tener nuevas funciones, entre las que se encontrarían la posibilidad de enviar archivos comprimidos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Whatsapp estaría pensando en tener nuevas funciones, entre las que se encontrarían la posibilidad de enviar archivos comprimidos.

Parece que Whatsapp no deja de sorprender a los usuarios y de ofrecerle las mejores opciones, esta vez está trabajando en tres nuevas funciones que muchos estaban esperando y se trata de la posibilidad de enviar archivos ZIP, tener la posibilidad de dejar una mensaje de voz en caso de que no respondan tu llamada y un nuevo icono que te informa cuando tienes una llamada perdida.

¿Qué te parece? El envío de archivos pesados siempre ha sido un problema, sin embargo, la posibilidad de poderlos enviar comprimidos, cambiará las cosas y disminuirá el consumo de datos enviando un archivo tan pesado.

Te puede interesar: YouTube tendrá publicidad imposible de cerrar

Las llamadas por Whatsapp es un punto fuerte que ha maravillado a los usuarios y aunque ha sido criticada por los operadores por la falta de regulación la verdad es que es una función importante dentro de la app, razón por la que quieren seguir mejorándola incluyéndole un buzón de voz que te servirá cuando no respondan tu llamada, en un inicio estaría disponible para iOS.

Las notificaciones de llamadas perdidas será otras de las novedades, ya que hasta ahora cuando tenias una llamada perdida debías entrar a la app para verificarla; con esta mejora a parecería una alerta de la llamada perdida.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com