Facebook Messenger traerá nuevas funciones

Facebook Messenger planea ofrecer nuevas funciones que puedan competir mejor con apps como Whatsapp y Line.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Facebook Messenger planea ofrecer nuevas funciones que puedan competir mejor con apps como Whatsapp y Line.

La mensajería instantánea se ha convertido en un campo de mucha competencia con apps como Line, Viber, Snapchat, Whatsapp y  Facebook Messenger, aunque cada uno tiene un diferenciador bien marcado, como lo efímero de los mensajes de Snapchat, la inmediatez de Whatsapp entre otros.

Sin embargo, estas app tienen que continuar evolucionando y exigiéndose mucho más para que su audiencia incremente y se sienta satisfecha con lo que puede hacer con la aplicación.

En este sentido Facebook no se queda atrás y aunque Whatsapp por el momento lleva la delantera, Facebook Messenger espera aumentar sus usuarios con estas funciones que según el portal The Information incluyen conversaciones secretas, que te permitirá tener mensajes cifrados para mayor seguridad, con lo cual solo tú podrás acceder a ellas.

Te puede interesar: Whatsapp ahora tendrá fondos de pantalla

Los pagos a través de redes sociales, sería otra de las herramientas que podría implementar Facebook en los próximos meses, esto para facilitarte las compra de productos, como ya lo realiza Twitter.

Otro de las novedades de acuerdo al portal The Verge, sería la posibilidad de consultar vuelos, hacer reservas, cambiar fechas etc.

Al parecer las apps de mensajería instantánea buscan que en su aplicación se encuentre la mayor cantidad de servicios, pero ¿podrían abarcar tantas funciones y continuar con la misma calidad?

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com