Logra que el traductor de Google cante el tema de Batman

Algún aficionado a las herramientas de Google, logró que el traductor cante el tema oficial de Batman.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Algún aficionado a las herramientas de Google, logró que el traductor cante el tema oficial de Batman.

La diversificación de idiomas y la facilidad de viajar de un lugar a otro, ha hecho necesario el aprender varios idiomas, en respuesta a esto Google tiene su propio traductor que se ha establecido como uno de los más confiables y con más idiomas.

Además, es posible escuchar la pronunciación, gracias a su sistema de sonido que te reproduce la pronunciación correcta de la palabra, frase e incluso texto que hayas traducido.

Te puede interesar:  Periscope te permitirá guardar videos “para siempre”

Sin embargo; hay quienes han encontrado graciosos errores en las traducciones o curiosas pronunciaciones que pueden crear melodías muy conocidas, como la canción oficial de Batman, que un aficionado logró hacer la combinación perfecta para que suene igual.

¿Cómo lograr  que el Traductor de Google cante el tema de Batman?

Para que el Traductor de Google cante una parte del antiguo tema de Batman protagonizado por Adam West; debes hacer una traducción del alemán al croata y colocar el siguiente texto: “pv pv pv pv pv pv baatmaaaaan pv pv batmaaaaaaan”. Luego pulsa traducir y selecciona el icono de escuchar.

De seguro, te parecerá curioso el resultado, lo malo es que te quedará la melodía en tu cabeza y será difícil olvidarla.

Colombia.com