Facebook: Conoce los nuevos emojis para este mes

Facebook informó acerca de los nuevos emojis que tendrá Messenger a finales de este mes. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Facebook informó acerca de los nuevos emojis que tendrá Messenger a finales de este mes. 

Facebook anunció los nuevos emojis para su aplicación Facebook Messenger, de los cuales podemos disfrutar a partir de finales de este mes. 

El objetivo es brindar a los usuarios mayor variedad e inclusión para tener una conversación virtual más fluida, pues parece que los emojis que tenemos y tendremos nunca serán suficientes. 

La aprobación del nuevo Pack se había anunciado en el mes de enero con el arribo de Unicode 9.0, quien informó que serán 72 nuevos emojis los que incluirá la aplicación de mensajería.

Se había anunciado que eran 74 emojis, pero sacaron 2, los cuales estarán en la próxima actualización.  

Te puede interesar:Twitter: Ahora puedes agregar emojis al mejor estilo de Facebook

El listado de los emojis son bastantes de lo que han sido solicitados por los usuarios, como el vaso de wisky, el face palm, un payaso, mujer embarazada, aguacate, murciélago, selfie, apretón de manos, príncipe, tocineta, hombre en smoking, entre otros.

Los nuevos emojis enseñan la integración de imágenes incluyentes con variaciones en tono de piel y género. Además de visibilizar el favoritismo por expresiones faciales, animales, objetos, comida y simbología con las manos. 

En el momento que Unicode 9.0 actualice su plataforma e integre inmediatamente los nuevos emojis, será cuestión de minutos para tenerlos en nuestros dispositivos y empezar a disfrutarlos. 

Colombia.com