WhatsApp: ya no te perderás en ninguna conversación

WhatsApp se actualiza incluyendo un nuevo botón dentro de nuestros chats para no perdernos en nuestras conversaciones. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

WhatsApp se actualiza incluyendo un nuevo botón dentro de nuestros chats para no perdernos en nuestras conversaciones. 

La aplicación de mensajería realizó una nueva actualización donde promete ayudar al usuario a no perderse en ninguna conversación y así facilitar la fluidez de los mensajes. 

En la versión anterior cuando queríamos visualizar un mensaje dentro de las conversaciones ya existentes, si la persona nos enviaba un sms teníamos que dirigirnos manualmente a la parte final para poder observarlo y esto nos quitaba mucho tiempo. 

Te puede interesar: Whatsapp no sorprende con su nueva app para ordenador

Con la nueva actualización, ya será todo más fácil y rápido, pues se agregó un botón que se encuentra ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla sobre la parte de la escritura y el sistema de envío de las notas de voz que permite regresar automáticamente al final. 

El nuevo botón por el momento está disponible en los dispositivos de tecnología iOS y se espera que dentro de muy poco llegue al resto de los sistemas móviles. 

Te puede interesar: Whatsapp: Ya se pueden hacer videollamadas

WhatsApp nos ha sorprendido cada vez más con sus nuevas actualizaciones y esta no podía ser la excepción. Por lo que pronto podremos disfrutar todos los usuarios de la aplicación esta nueva actualización y no perdernos de ninguna conversación. 

Colombia.com