Youtube Kids, la App para que tus hijos naveguen de forma segura

Youtube Kids llega a Colombia para brindar una mejor experiencia en familia al navegar en la Web.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Youtube Kids llega a Colombia para brindar una mejor experiencia en familia al navegar en la Web.

La compañía Google lanzó la nueva aplicación para Colombia ‘Youtube Kids’, la cual permite que los niños puedan buscar y encontrar videos fácilmente acordes a su edad.

La App permite que los niños visualicen videos relaciones con temas de su interés o pequeñas inquietudes como ¿por qué el cielo es azul?

Te puede interesar: YouTube: Bebé de seis meses bate récord de esquí acuático infantil

Los padres pueden tener mayor control personalizando la App para sus hijos con una contraseña que configura algunos detalles como el tiempo que tiene el niño para navegar, sin necesidad de que los padres tengan que hacerlo directamente; especificar contenidos por edades, preescolar, escolar o cualquiera, entre otras funciones.

Colombia es el tercer país en Latinoamérica que cuenta con Youtube Kids, su primera versión se lanzó en Estados Unidos y desde entonces las familias la han calificado como una de las mejores App para los niños.

La aplicación por primera vez en español se puede descargar de manera gratuita en Google Play y App store.

Los videos que allí se encuentran son una recopilación de todos los videos en Youtube idóneos para que los niños puedan navegar seguros y los padres, tíos o responsables puedan estar totalmente tranquilos de lo que estos están viendo.

Te puede interesar: YouTube tendrá chat en su app móvil

Por último, Google es consciente que los niños ya hacen parte de la comunidad digital desde muy pequeños, por lo que incorpora la opción que para aquellos que no saben leer y escribir todavía, está la opción de búsqueda por voz.

Colombia.com