Twitter: ahora podrás subir videos de hasta 140 segundos

Twitter nos sorprenderá en dos semanas con su nueva actualización soportando videos de hasta 140 segundos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Twitter nos sorprenderá en dos semanas con su nueva actualización soportando videos de hasta 140 segundos.

Twitter anunció que soportará videos de hasta 140 segundos y hará que sea más fácil la búsqueda de videos con un nuevo modo de visualización.

La actualización se realizará en las próximas dos semanas y se podrá disfrutar de nuevas funciones que brindará la aplicación alrededor de los videos.

Te puede interesar: Twitcam dice adiós

Al parecer Twitter tendrá nuevas secciones que estarán enfocadas en la reproducción de estos videos, además de que sus usuarios puedan compartirlos.

La idea es poder reproducir los videos en la misma plataforma y no tener que dirigirse a otra pagina para poder visualizarlos, por lo que, al dar clic en el video se abrirá un modo nombrado Watch Mode, la cual será una sección exclusiva para reproducir los videos dentro de la App.

Los videos tendrían una duración entre 30 y 140 segundos con una presentación similar a Youtube, donde dependiendo lo que observes la aplicación te va sugiriendo otros videos.

Te puede interesar: Twitter: los emojis tendrán carácter publicitario

El factor diferenciador con Youtube o Facebook, es que allí no se presentará publicidad.  

Twitter se está posicionando fuertemente con el fin de convertirse en la red más popular y ahora le apuesta a los videos, los cuales son el formato más consumido por los internautas actualmente.

Colombia.com