Twitter: Cambios en los 140 caracteres

Se incorporan cambios para los 140 caracteres en Twitter y darles un mejor provecho. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Se incorporan cambios para los 140 caracteres en Twitter y darles un mejor provecho. 

En los próximos meses podemos aprovechar en mayor medida los 140 caracteres que ofrece la aplicación de Twitter desde una experiencia más innovadora y completa en videos, imágenes, hashtags y otros. 

Twitter anunció que hace algunos meses han estado realizando encuestas a la comunidad, interactuando por medio de GIF de una manera más divertida y por ello quieren que explotemos al 100% cualquier Tweet. 

Para ello, en respuestas, al contestar un Tweet el @nombre no estará incluido dentro del 140 caracteres, facilitando las conversaciones. 

Lo mismo ocurrirá al agregar archivos al Tweet como un GIF, fotos, videos, encuestas y Tweets citados, los cuales tampoco harán parte de los caracteres exigidos, permitiendo más espacio para las palabras. 

El .@ desaparecerá, no tendrás que utilizar más el punto antes de la arroba y si deseas que una respuesta sea vista por tus seguidores puedes Retwittearlo para un mayor alcance. 

Te puede interesar: Twitter añade botón para enviar mensajes privados

Twitter también informó que están explorando nuevas formas de mejorar las herramientas actuales y permitir más opciones sin comprometer la brevedad y la velocidad, ya que son las principales características que hacen de Twitter el mejor lugar para comentarios en vivo, conexiones y conversaciones. 

Colombia.com