Colombia.com Bogotá Miércoles, 25 / May / 2016

Twitter: Cambios en los 140 caracteres

Se incorporan cambios para los 140 caracteres en Twitter y darles un mejor provecho. 

Twitter: Cambios en los 140 caracteres
Significativos cambios tendrá Twitter en sus 140 caracteres

En los próximos meses podemos aprovechar en mayor medida los 140 caracteres que ofrece la aplicación de Twitter desde una experiencia más innovadora y completa en videos, imágenes, hashtags y otros. 

Twitter anunció que hace algunos meses han estado realizando encuestas a la comunidad, interactuando por medio de GIF de una manera más divertida y por ello quieren que explotemos al 100% cualquier Tweet. 

Para ello, en respuestas, al contestar un Tweet el @nombre no estará incluido dentro del 140 caracteres, facilitando las conversaciones. 

Lo mismo ocurrirá al agregar archivos al Tweet como un GIF, fotos, videos, encuestas y Tweets citados, los cuales tampoco harán parte de los caracteres exigidos, permitiendo más espacio para las palabras. 

El .@ desaparecerá, no tendrás que utilizar más el punto antes de la arroba y si deseas que una respuesta sea vista por tus seguidores puedes Retwittearlo para un mayor alcance. 

Te puede interesar: Twitter añade botón para enviar mensajes privados

Twitter también informó que están explorando nuevas formas de mejorar las herramientas actuales y permitir más opciones sin comprometer la brevedad y la velocidad, ya que son las principales características que hacen de Twitter el mejor lugar para comentarios en vivo, conexiones y conversaciones. 

Colombia.com