Pokémon Go nivel 30

Usuario revela cómo es el nivel 30 de Pokémon Go.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Usuario revela cómo es el nivel 30 de Pokémon Go.

El nivel 30 es hasta el momento el nivel máximo al que han llegado muchos de sus usuarios en el juego que ha causado tanto furor en el mundo, Pokémon Go.

Para que estos jugadores hayan llegado a este nivel han tenido que pasar por mucha batallas en gimnasios, dirigirse a muchas pokeparadas, cazar diferentes pokémon, lograr su evolución, además de recorrer kilómetros.  

Te puede interesar: Pokémon Go: Nueva York se paralizó por un Pokémon 

Cuando se llega a este nivel, los jugadores deben tener una plantilla de pokémon y tener 500 mil XP o puntos de experiencia.

Uno de los jugadores que ha logrado llegar a este nivel es Reddit  Verigood, un empleado de una empresa de software en California,  el cual compartió un pantallazo con todo lo que ha alcanzado para llegar al nivel 30.

Te puede interesar: Pokémon Go: trucos para evitar el consumo de datos y batería 

En este nivel siguen sin aparecer pokémon legendarios. Verigood, aconseja desde su experiencia que los huevos suerte solo se deben usar cuando se tenga muchos pokémon para evolucionar.

Dentro de las recompensas que obtuvo por llegar a este nivel son 30 Ultra Ball, 20 posiciones max, 20 revivir max y 3 huevos de la suerte.

Colombia.com