Apple Watch presente en la Media Maratón de Bogotá

El running se ha vuelto uno de los deportes más implementados por los deportistas y para un mejor desarrollo Apple Watch se convierte en el mejor entrenador.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El running se ha vuelto uno de los deportes más implementados por los deportistas y para un mejor desarrollo Apple Watch se convierte en el mejor entrenador.

Apple Watch es de los rejoles inteligentes más adecuados para realizar deporte, mide los movimientos de las personas, registra por ejemplo cuando te pones de pie o te anima a seguir activo durante el día.

Este dispositivo cuenta con tres anillos; Pararse, muestra cuántas veces te has levantado, Moverse, cuántas calorías has quemado y Ejercicio, te dice cuántos minutos de actividad intensa has realizado.

Te puede interesar: Twitter: Apple lanza cuenta en español

Dentro del Apple Watch puedes utilizar la App ‘Entrenamiento’ la cual enseña estadísticas en tiempo real, distancias, calorías, ritmo, entre otras funcionas. Así, al momento de finalizar el entrenamiento, esta te brinda un informe detallado de tu actividad física con ayuda del sensor de frecuencia cardiaca.

Gracias a estas funciones las personas usan Apple Watch como una herramienta esencial y muy practica para el buen desarrollo de sus ejercicios siendo el entrenador perfecto.

Famosos como Clara Támara usan esta tecnología para sus entretenimientos y con esta se preparan para la media maratón de Bogotá que se realizará el próximo 31 de julio.

Te puede interesar: Crean App para mejorar la salud con dieta vegetariana

Es la décima sexta versión, participarán 50 países, el recorrido será de 21 km y tendrá salida en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar entre las 9:30 am y la 1 pm.

Clara habló en exclusiva para Colombia.com contándonos las razones de por qué participará allí y cómo le ha ayudado Apple Watch en sus entrenamientos de preparación para esta maratón.    

Colombia.com