Colombia.com Bogotá Viernes, 07 / Oct / 2016

Shazam Lite reconoce música y ocupa menos espacio

Lanzan Shazam Lite, la aplicación que reconoce música y ocupa menos espacio ideal para dispositivos móviles de gama baja.

Shazam Lite reconoce música y ocupa menos espacio
Lanzan Shazam Lite que ocupa menos espacio. Foto:googleplay

Shazam es una aplicación que reconoce música, facilitándote la vida cuando quieres saber el nombre de una canción que te gusta pero no la conoces.

Sin embargo, es bastante molesto cuando intentas descubrirla, pero la aplicación no te responde y se demora en cargar.

Para ello, lanzaron Shazam Lite, la cual es menos pesada que la original y funciona más rápido en todos los dispositivos, incluyendo los de gama baja.

Te puede interesar: WiFox: La App que te da la clave del WIFI de 80 aeropuertos

Esta nueva Aplicación solo pesa 1 MB y cuenta con una interfaz muy similar a la original, pues reconoce las canciones también de modo offline, es decir que guarda la canción y cuando la persona tenga conexión la busca.

Cabe resaltar que omite algunas cosas de la versión original, pero permite acceder a los servicios más relevantes e importantes con mayor velocidad.

Shazam Lite está disponible solo para dispositivos Android. Por el momento se encuentra en Venezuela, India, Vietnam, Indonesia, Filipinas y Nigeria, pero llegará a los demás países progresivamente.

Para descargarla da clic aquí.

Te puede interesar: 

#Redes El Centro Criptológico Nacional, adscrito al Centro Nacional de Inteligencia, advierte en un informe sobre los riesgos de uso de WhatsApp. Mira aquí las razones ????

Posted by Colombia.com on Thursday, October 6, 2016

Colombia.com