Colombia.com Bogotá Jueves, 20 / Oct / 2016

Nintendo NX finalmente es revelada

Nintendo ha presentado la tan esperada Nintendo NX, un híbrido entre consola sobremesa y portátil, enseñando la movilidad de una computadora de mano a la potencia de un sistema de juego en casa permitiendo estilos sin precedentes.

Nintendo NX finalmente es revelada
Nintendo NX sorprende a sus seguidores.

Nintendo publicó en su cuenta de Twitter que por fin daría a conocer la nueva consola, un híbrido entre sobremesa y portátil.

Tsenukazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, ya lo había confirmado además de anunciar que cambiarían muchos de los conceptos que se tenían hasta el momento.

Nintendo ha liberado por fin el primer adelanto de la presentación de la Nintendo NX, dejando sorprendidos a todos sus seguidores.

Te puede interesar: Galaxy Note 7: Grand Theft Auto V incorpora el móvil como explosivo

Los rumores se inclinaban a que Nintendo NX volvería a los cartuchos y tendría mandos desmontables y contaría con chips líderes que exige la industria, con el objetivo de competir con las PS4 y el Xbox One, ya que con Wii U recibió varias críticas por no estar a la altura de su competencia.

En el nuevo video, Nintendo innova enseñando que efectivamente puedes usar esta nueva consola a cualquier lugar donde vayas, sin ninguna complicación, muestra practicidad y agilidad.

Te puede interesar: Batman: Return To Arkham, lanzan último tráiler del videojuego

Nintendo asegura que “Además de proporcionar emociones individuales y multijugador en casa, el sistema del interruptor de Nintendo también permite a los jugadores jugar el mismo título donde, cuando y con quien deseen. La movilidad de una computadora de mano se añade a la potencia de un sistema de juego en casa para permitir estilos sin precedentes nuevo juego de videojuego”.

Colombia.com