Galaxy Note 7: Usuarios no quieren deshacerse de sus móviles

Samsung se quiere deshacer por completo de estos dispositivos, pero miles de sus usuarios se niegan a adquirir otro móvil.

Samsung Galaxy Note 7. Foto: Youtube
Samsung Galaxy Note 7. Foto: Youtube

Samsung se quiere deshacer por completo de estos dispositivos, pero miles de sus usuarios se niegan a adquirir otro móvil.

Samsung presentó grandes problemas con varios de sus usuarios por culpa de una falla de sus móviles Galaxy Note 7, pues muchos de ellos explotaron causando grandes accidentes.

Frente a esto, Samsung tomó varias medidas, dejó de fabricarlos, les ofreció a sus clientes cambiarles los celulares, devolverles el dinero, entre otras opciones.

Sin embargo, muchos usuarios no hicieron caso frente a estas medidas  tomadas por la compañía y siguen usando el dispositivo móvil.

Te puede interesar: Samsung revela el diseño de su móvil plegable Galaxy X

De acuerdo con unos informes revelados por Samsung ya encontrarían la causa de por qué estos celulares explotaban y por ello quieren deshacerse de estos dispositivos del todo para evitar más accidentes y recuperar la confianza de sus usuarios.

Para ello, desactivará el modo de carga de estos celulares, a pesar de esto, los usuarios que tienen el móvil se niegan a que Samsung tome esta extrema medida y a devolver su Galaxy Note 7 pese a los riesgos que corren al seguir usando este teléfono celular.

Te puede interesar: 

#Dispositivos ¿Recuerdas los m&aa...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com