Colombia.com Bogotá Lunes, 12 / Dic / 2016

Galaxy Note 7: Usuarios no quieren deshacerse de sus móviles

Samsung se quiere deshacer por completo de estos dispositivos, pero miles de sus usuarios se niegan a adquirir otro móvil.

Galaxy Note 7: Usuarios no quieren deshacerse de sus móviles
Samsung Galaxy Note 7. Foto: Youtube

Samsung presentó grandes problemas con varios de sus usuarios por culpa de una falla de sus móviles Galaxy Note 7, pues muchos de ellos explotaron causando grandes accidentes.

Frente a esto, Samsung tomó varias medidas, dejó de fabricarlos, les ofreció a sus clientes cambiarles los celulares, devolverles el dinero, entre otras opciones.

Sin embargo, muchos usuarios no hicieron caso frente a estas medidas  tomadas por la compañía y siguen usando el dispositivo móvil.

Te puede interesar: Samsung revela el diseño de su móvil plegable Galaxy X

De acuerdo con unos informes revelados por Samsung ya encontrarían la causa de por qué estos celulares explotaban y por ello quieren deshacerse de estos dispositivos del todo para evitar más accidentes y recuperar la confianza de sus usuarios.

Para ello, desactivará el modo de carga de estos celulares, a pesar de esto, los usuarios que tienen el móvil se niegan a que Samsung tome esta extrema medida y a devolver su Galaxy Note 7 pese a los riesgos que corren al seguir usando este teléfono celular.

Te puede interesar: 

#Dispositivos ¿Recuerdas los máximos reportes de explosiones de estos móviles? Por fin encuentran la razón de sus fallas ??

Posted by Colombia.com on Sunday, December 11, 2016

Colombia.com