Colombia.com Bogotá Lunes, 12 / Dic / 2016

Nokia: Este sería el precio de sus próximos celulares

La compañía finlandesa lanzará dos nuevos móviles con los que espera liderar de nuevo el mercado de los teléfonos celulares.

Nokia: Este sería el precio de sus próximos celulares
Nokia lanzará dos nuevos móviles en 2017. Foto:Youtube

Nokia regresará al mercado de los teléfonos celulares con dos nuevos móviles Android de los cuales aún se sabe muy poco.

Los dispositivos tendrán por nombre  Nokia DC1, serán dos versiones diferentes, el primero tendrá una pantalla de 5 pulgadas a resolución FullHD, cámara frontal de 8MP Y posterior de 13MP; este tendría por precio de 150 dólares.

La versión más costosa del DC1 que tendría un valor de 200 dólares, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a resolución FullHD, cámara frontal de 8MP y posterior de 16 MP.

Te puede interesar: Nokia detiene una bala salvando la vida de su propietario

Al parecer ambos móviles serían resistentes al agua con un diseño acabado en metal,  los cuales podrían ser presentados en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona debido a su confirmación al evento.

Sin embargo, por ahora solo son especulaciones, solo nos queda esperar con qué nos sorprende la compañía filandesa, que en algún momento fue líder en esta industria y de la cual mucho aún confían. 

Te puede interesar: 

#Dispositivos ¿Recuerdas los máximos reportes de explosiones de estos móviles? Por fin encuentran la razón de sus fallas ??

Posted by Colombia.com on Sunday, December 11, 2016

Colombia.com