Colombia.com Bogotá Jueves, 12 / Ene / 2017

Apple, su era se ha acabado

Peter Thiel asegura que el tiempo del gigante tecnológico está llegando a su fin porque ya no nos seguirá sorprendiendo.

Apple, su era se ha acabado
El tiempo de Apple se ha acabado. Foto:EFE

Peter Thiel, uno de los cofundadores de PayPal, miembro de la ejecutiva de Facebook, del equipo de transición de Donald Trump e inversor del sector tecnológico, aseguró que el tiempo de Apple se ha acabado.

Durante una entrevista con el New York Times, Thiel aseguró que “Lo confirmo. Sabemos cómo es un smartphone y qué es lo que hace. No es culpa de Tim Cook, pero no es un área en el que vaya a haber más innovación”.

Te puede interesar: Apple pierde juicio y Samsung se salva

Compañías como Samsung o Huawei de productos Android están liderando ahora el mercado de los dispositivos móviles, donde cada vez enseñan grandes cosas a diferencia de Apple que al parecer está estancado en sus ‘innovaciones’.

La ventas de su último Smartphone el iPhone 7 no son las que esperaban, los mismo les pasó con el iPhone 6S, por lo que, se han visto verdaderamente afectados, obligándolos a tomar decisiones drásticas como reducir los salarios y la producción de los dispositivos.

Te puede interesar:

#Increíble Nokia regresa pisando fuerte, pronto lanzará sus dos nuevos móviles y ahora demanda al gigante tecnológico ??

Posted by Colombia.com on Saturday, December 24, 2016

Colombia.com