Huawei lanza su Mate 9 Lite: Características

Huawei presentó el segundo integrante de la serie Mate, el cual ya se encuentra disponible en Colombia junto al gran Mate 9.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Huawei presentó el segundo integrante de la serie Mate, el cual ya se encuentra disponible en Colombia junto al gran Mate 9.

Huawei presentó su nuevo Smartphone Mate 9 ideal para ejecutivos, sin embargo, su presentación vino acompañada del nuevo Mate Lite, una versión más liviana de gama media-alta.

Siendo el segundo integrante de la serie Mate 9, el Huawei Mate 9 Lite llega a Colombia con un cuerpo de metal de alta calidad, este dispositivo incorpora una pantalla de 5.5” full HD y sensor de huella digital trasero con cuatro niveles de seguridad permitiendo desbloquear el teléfono en tan solo 0.3 segundos.

Asimismo y como es costumbre en la serie Mate, el Huawei Mate 9 Lite cuenta con un desempeño sobresaliente en su categoría, equipando el procesador Kirin 655 de ocho núcleos y una combinación de memoria de 3GB de RAM y 32GB de disponibilidad de almacenamiento.

Te puede interesar: Nokia 6 solo duró un minuto a la venta

También, para acompañar a los usuarios todo el día, este dispositivo integra una batería de alta duración con capacidad de 3.340 mAh y tecnología inteligente de ahorro de energía.

El Huawei Mate 9 Lite integra una doble cámara de 12MP y de 2MP que permite crear imágenes con efectos de enfoque más flexibles y creativos, incluyendo la fotografía con profundidad de campo, que da una apariencia profesional. La cámara frontal es de 8MP con lente angular amplio para tomar mejores selfies.

El dispositivo móvil ya se encuentra disponible en los colores dorado, plateado y negro, y podrá encontrarse en las tiendas de Claro, TigoUne y Movistar, además de las diferentes tiendas de retail como Falabella, Alkosto, Éxito, entre otros.

Asimismo, en las tiendas propias de Huawei en Bogotá, ubicadas en Titán Plaza, Gran Estación, Plaza de las Américas y Bulevar Niza.

En otras ciudades podrá ubicarla la tienda en Medellín en el centro comercial Santa Fe y en Bucaramanga en el Centro Comercial Megamall. El precio de los dispositivos está sujeto a cada operador.

 

Te puede interesar:

#Dispositivos (Video) El nuevo smartphon...

Ver publicación completa

Colombia.com