Mujeres y Smartphones ¿Cuál va mejor con tu estilo de vida?

Conoce el teléfono celular que más adapta a ti según tu estilo de vida.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Conoce el teléfono celular que más adapta a ti según tu estilo de vida.

Las mujeres se han vuelto protagonistas de los cambios que se producen en la sociedad en relación al uso de la tecnología.

Lanix realizó un estudio en el que reveló cuál es el tipo de Smartphone que se ajusta a las necesidades y estilo de vida de la mujer colombiana:

Mujeres ejecutivas

Este tipo de mujeres poderosas en sus trabajos, que requieren estar conectadas y desplazarse de un lugar a otro por múltiples reuniones y compromisos.

Estas necesitan contar con un equipo que les brinde velocidad 4G LTE para poder conectarse en cualquier escenario sin temor a perder conectividad, que sea liviano para ser cargado cómodamente y además que cuente con un diseño elegante, que acompañe su estilo profesional.

Lanix Ilium L1200 es la opción ideal, ya que cuenta con tecnología Miravision incorporada en su chipset de 8 núcleos de Mediatek, que les permite una mayor fluidez en la pantalla facilitando y dinamizando la lectura; además gracias la tecnología OTG pueden conectar un mouse o teclado inalámbrico para hacer más sencillo el trabajo en cualquier lugar en el que se encuentren.

Te puede interesar: El Smartphone con dos pantallas: Características y precio

Mujeres universitarias y jóvenes profesionales

 Aquellas mujeres que están comenzando a descubrir el mundo de los negocios y aquellas que se están preparando para convertirse en grandes luchadoras y emprendedoras, necesitan contar con Smartphones que les brinden seguridad y conveniencia.

El Lanix Ilium L910 es el equipo indicado para este grupo de jóvenes profesionales ya que incorpora un lector de huella digital de segunda generación además de un diseño delgado y elegante, y una visual en alta definición.

Permite configurar hasta 5 huellas digitales para dar inicio a aplicaciones específicas y tener mayor seguridad en sus usos.  

Mujeres que se inician en la tecnología

Son mujeres curiosas, les gusta mantenerse al día de las últimas novedades y están empezando a conocer el mundo digital: redes sociales, whatsapp, video conferencias.

El Lanix Ilium LT510 se adapta a las necesidades  cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que le permitirá tener una experiencia fluida y nítida.

También cuenta con sistema operativo Android 6.0 marshmallow con el cual podrá acceder a una interfaz más liviana y personalizable junto a un veloz procesador Mediatek de 4 núcleos, el cual otorga la posibilidad de ejecutar al tiempo múltiples tareas como escuchar música o ver un vídeo, revisar los correos, las redes sociales, chatear o jugar.

Te puede interesar: Nokia 3310 no funcionará en estos países

Colombia.com