¿Dónde diseñar mi propio sticker y venderlo?

LINE Creators Market permite a todos los usuarios crear y vender sus propios stickers de manera muy sencilla.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

LINE Creators Market permite a todos los usuarios crear y vender sus propios stickers de manera muy sencilla.

LINE Creators Market es la plataforma que permite a los usuarios crear y vender sus propios stickers. Desde su lanzamiento ha tenido éxito en todo el mundo con aproximadamente 720.000 diseñadores registrados y diseñando más de 400.000 conjuntos de stickers y temas.

Muchos de los personajes originalmente lanzados en esta aplicación han sido ofertados como merchandising y han sido vinculados con otras organizaciones. 

Te puede interesar: Google Allo: ¿Cómo convertir una selfie en mi propio emoji?

A mediados de este 2017 dejará de ser solo una plataforma y también se trasladará  a una aplicación, haciendo más accesible a sus usuarios esta experiencia.

Por lo que, a través de esta aplicación, los usuarios ya no tendrán que usar PCs, software de ilustración dedicado, tabletas de lápiz u otros dispositivos digitales. En su lugar, el registro de creadores, el fotografiado, el recorte de imágenes y la pintura, junto con la solicitud de revisión y publicación de los stickers y temas para la venta, se podrán realizar desde la app.

¿Dónde vender mi creación?

Las creaciones se pueden vender en LINE STORE y a través de la app. Aproximadamente el 50 por ciento de los ingresos se devuelve al creador (después de deducir el cargo por servicio de 30 por ciento de la App Store, Google Play u otra tienda de aplicaciones, sujeto a varios impuestos de retención según el lugar donde el creador y el comprador residan).

No dejes de leer: Apple: Tiendas virtuales ahora cobrarán en pesos colombianos

Colombia.com