Colombia.com Bogotá Lunes, 12 / Jun / 2017

Super Nintendo World: Así será el parque temático de Nintendo

El parque de diversiones inspirado en los videojuegos de Nintendo está programado para abrirse a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020.

Super Nintendo World: Así será el parque temático de Nintendo
Super Nintendo World. Foto:UniversalStudios

Universal Studios Japan ha realizado una ceremonia de celebración del inicio de la construcción del parque temático ‘Super Nintendo World’ inspirado en los videojuegos de la gran N.

Además de dar estreno al primer video donde nos dan un pequeño adelanto de lo que tendrá este parque de diversiones.

Te puede interesar: Microsoft presentó su Xbox One X, la más poderosa jamás fabricada

Por ahora se conocen pocos detalles, pero de acuerdo con un comunicado de Universal Studios “Mario Kart será parte de "SUPER NINTENDO WORLD" y traerá el popular juego de Nintendo a la vida, de una manera que llevará al entretenimiento en los parques temáticos a un nivel totalmente nuevo y va más allá de lo que los fans de Nintendo y el parque temático Fans nunca han visto”.

“Los invitados entrarán en un mundo de emoción donde se sentirán como si estuvieran jugando dentro de sus juegos favoritos de Nintendo” señala.

Además confirmó que el proyecto tiene un costo de más de 60 billones de yenes y está programado para abrirse a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020.

No dejes de leer: Nintendo lanza 'Pokkén Tournament DX'

Colombia.com