Dragon Ball FighterZ deja ver su épico primer tráiler

El primer tráiler ofrece un juego explosivo y lleno de acción que combina la lucha 2D clásica con modelos de personajes 3D. 

Dragon Ball FighterZ. Foto: Youtube
Dragon Ball FighterZ. Foto: Youtube

El primer tráiler ofrece un juego explosivo y lleno de acción que combina la lucha 2D clásica con modelos de personajes 3D. 

Durante la conferencia de E3 2017, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. sorprendió a los seguidores de la famosa franquicia de anime 'Dragon Ball' con el nuevo videojuego 'Dragon Ball FighterZ'. 

Este está siendo desarrollado por Arc System Works, uno de los desarrolladores más célebres de títulos de lucha 2D clásicos. 

Te puede interesar: Xbox One X y todos los juegos que anunció Microsoft para la consola

Los jugadores tendrán "Una experiencia llena de acción que combina visuales clásicos en 2D con gráficos avanzados que se ven y se sienten como si fueran sacados de la serie de anime Dragon Ball" explica Xbox en su página web.

Mira aquí el primer tráiler: 

'Dragon Ball FighterZ' estará disponible en el 2018 para Xbox One, PC y Playstation 4.

Bandai explica que "DRAGON BALL FighterZ les ofrecerá a los jugadores la oportunidad de convertirse en su luchador favorito de DRAGON BALL al contar con peleas de 3 contra 3 luchadores, tanto los jugadores experimentados como los novatos podrán experimentar combates verdaderamente épicos".

"El juego también alienta a los jugadores a entrenar y especializarse en un luchador y su estilo de pelea, logrando así enriquecer la jugabilidad y la motivación de cada contendiente para derrotar a sus rivales".

No dejes de leer: Super Nintendo World: Así será el parque temático de Nintendo

Colombia.com