Nokia: Muy pronto lanzará su primer celular de gama alta

Se trata del Nokia 8, su presentación se realizará en Londres el 16 de agosto y luego circulará por el mercado.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Se trata del Nokia 8, su presentación se realizará en Londres el 16 de agosto y luego circulará por el mercado.

Vuelve al mercado la compañía de celulares finlandesa Nokia, con su nuevo dispositivo de gama alta, Nokia 8, innovando con un diseño y funciones que podrían ser un rival del iPhone 8, en lo que se ha especulado.

Te puede interesar: Nokia presenta el primer móvil con el que inicia su regreso

Una de las marcas más representativas y notables de teléfonos móviles a nivel mundial, espera revivir entre los teléfonos inteligentes con este nuevo diseño. Aunque saben que es una competencia difícil con empresas como Apple y Samsung que se encuentran renovando constantemente sus smarphones.

Llegará con la última versión de Android, entraría a ser uno de los celulares más completos y funcionales. Algo interesante es que en lugar de usar una capa sobrecargada de apps preinstaladas de fábricas, utiliza el sistema operativo sin nada que interfiera su velocidad.

Las características que destacan al Nokia 8 son:

Memoria Ram entre 4GB Y 6GB
Memoria interna de 64GH o 128GB
Pantalla de 5.3 pulgadas con tecnología QuadHD
Cámara frontal de 12 megapixeles
Cámara trasera dual de 13 megapixeles.
Procesador Qualconmm Snapdragon 835.

Al momento de tomar una foto, según las configuraciones que traería su cámara hay tres opciones: doble lente, para crear un collage en tiempo real, RGB y monocromo. Es un proceso difícil hacerse notar actualmente en medio de tanta potencia tecnología, se debe hacer algo realmente cautivador, pero esperan innovar con su nuevo dispositivo.

Puedes ver: 

Colombia.com