Microsoft: Inicia pruebas de su nueva versión beta de Outlook.com

Por ser uno de los servicios de correo electrónico más utilizado en el mundo, Microsoft se enfoca en evolucionar sus herramientas y mejorar su calidad.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Por ser uno de los servicios de correo electrónico más utilizado en el mundo, Microsoft se enfoca en evolucionar sus herramientas y mejorar su calidad.

Hoy lanzó una beta pública de su última versión, la opción aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla para los usuarios que deseen experimentar los cambios que busca lanzar para mejorar su servicio.

Te puede interesar: ¿Google no contrata mujeres porque son "inestables"?

Solo excluye de la participación por el momento a usuarios que usen la opción Premium de Outlook.com, la empresa tratará de dejarla disponible en poco tiempo para todos los interesados.

No te preocupes por la configuración de tu cuenta después de ingresar a la versión beta, no tendrá ningún cambio, tiene simplemente la opción de volver a la versión actual.

Este sería el tercer rediseño del servicio desde que inicio en el año 2012, un diseño más moderno, rápido, personalizado e inteligente, que trata de implementar todas las características que debería tener un servicio de correo electrónico actual.

La vista de conversaciones estará actualizada, una mejor experiencia de búsquedas,permitiría agregar contactos como favoritos para crear el acceso directo en la barra lateral de mensajes, también la opción de previsualizar los archivos e imágenes adjuntos a los mensajes en la lista de conversaciones.

Te puede interesar: ¿El fin del mundo más pronto de lo que pensamos?

Posiblemente implemente emojis y GIFs o la opción de agregar más de los que se ofrecen para estar al nivel de todas las aplicaciones y plataformas actualizadas en el momento. Tendría sugerencias rápidas con información de restaurantes, vuelos, entre otros.

Dependiendo el rendimiento de la versión beta y la participación de los usuarios podrían mejorar otras funciones de su servicio.

Colombia.com