Colombia.com Bogotá Martes, 15 / Ago / 2017

Snapchat: Nuevo filtro para los fans de Pokémon

Es una de las criaturas más destacadas de Pokémon con orejas puntiagudas y sus cachetes rojos.

Snapchat: Nuevo filtro para los fans de Pokémon
Foto: Archivo/Colombia.com

La tendencia de Pokémon en Pokémon Sun & Moon y Pokémon Gok, ahora esta presente en filtros para fotografías en la aplicación de Snapchat gracias a una alianza que realizó con The Pokémon Company, para realizar el filtro facial de uno de los animales más tiernos y llamativos del mundo de Pokémon que no solo permitirá destacar sus orejas sino el poder que tiene con rayos alrededor.

Te puede interesar: Biocredit: ¿La app que permite solicitar crédito con una selfie?

¿Ya sabes de quién se trata? Es Pikachú, el fiel compañero de Ash, la criatura que Snapchat destaca con sus características físicas, sus orejas puntudas, mejillas rojizas y la punta de la nariz negra, adicional a ello su  poder impactrueno con rayos.

Al momento de hacer algún movimiento Pikachú aparecerá en tus mejillas y ahí es cuando reaccionará con su súper poder de energía. Además de esta posibilidad la aplicación agrega aspectos kawaii, que se define en español como ‘lindo’, una tendencia asiática que hace ver tus ojos más grandes y brillantes y el rostro difuminado.

El filtro de Pikachú ya se encuentra disponible en Snapchat para dispositivos iOs y Android, la parte que no es tan buena es que según la página oficial de Pokémon, el filtro estara disponible por un tiempo limitado. 

No dejes de leer: 

Colombia.com