Biocredit: ¿La app que permite solicitar crédito con una selfie?

Biocredit, la nueva plataforma que te permitirá acceder a créditos más rápido y seguro con solo tomarte una selfie.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Biocredit, la nueva plataforma que te permitirá acceder a créditos más rápido y seguro con solo tomarte una selfie.

La aplicación Biocredit se enfoca en los millennials (personas nacidas entre 1980 y 2000), esta generación de nuevos hábitos de consumo en el mundo tecnológico y de las que, según estadísticas, hay una mayor adquisición de préstamos en la actualidad.

Te puede interesar: Twitter: Llega el modo nocturno a la versión de escritorio

Por esta razón, el comercio ha buscado la manera de permitir un acceso más rápido y efectivo a través de aplicaciones o sistemas que manejen nuevas tecnologías.

El mercado de créditos es una nueva e innovadora oferta crediticia que se acopla al comportamiento y expectativas de esta población que desea cambios en el servicio, algo que les llame la atención y no las usuales filas de los bancos y procesos demorados.

Después de varios reconocimientos internacionales, la app Biocredit llega a Colombia, ofreciendo una nueva alternativa para adquirir un préstamo y satisfacer tus necesidades, simplemente debes tomarte una selfie para que identifiquen tu perfil crediticio.

Biocredit contará con un reconocimiento facial que se encargará de recolectar información de tus redes sociales y procesarla para buscar las diferentes opciones de entidades crediticias para escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades. Solicitar un crédito ya no será una situación aburrida ni complicada.

No dejes de leer: 

@ColombiacomTW

#Lluviadeestrellas No te...

Ver tweet completo

Colombia.com