Colombia.com Bogotá Jueves, 17 / Ago / 2017

Google Maps: ¿Permite interactuar con los usuarios?

Agrega la función Q&A (preguntas y respuestas) para dar o solicitar información acerca del lugar seleccionado con los demás usuarios de la aplicación.

Google Maps: ¿Permite interactuar con los usuarios?
Una herramienta práctica y útil para todos.

Al realizar la búsqueda del lugar que quieras visitar, ahora Google te permite hacer preguntas y brindar respuestas sobre el sitio que exploramos a otras personas para resolver dudas a través de tu Android o Búscador de Google.  

Te puede interesar: Microsoft: Repara fallas graves de seguridad de Windows

La novedad ya esta disponible en la última versión de la aplicación, se encuentra en la parte inferior de la plataforma. Para empezar a hacer uso de ella ubícate en la sección ‘Preguntas y Respuestas’.

Además te permite calificar las respuestas que te parecen más útiles con el icono del pulgar arriba o  el reconocido ‘Me gusta’, para que aparezcan en la parte superior se la sección y así poder crear un contenido provechoso y eficaz.

En caso de tener alguna inquietud de un trayecto o lugar, puede ser un hotel, un museo o algún otro sitio,  ya podrás hacer la pregunta en Google Maps para estar más seguro hacia dónde te diriges.

Incluso Google notificará cuando realicen una pregunta a los dueños de negocios o personas en general que sepan del sitio y se interesen por participar en la sección para poder obtener una respuesta rápida, o en caso de demorarse la app también avisará a la persona que tiene la inquietud. 

Es una herramienta de mucha utilidad para guiarse y ver las recomendaciones, comentarios o consejos. 

No dejes de leer: 

Colombia.com