Apple: Así fue el lanzamiento del nuevo iPhone

Celebrando su aniversario número diez, Apple ha realizado el lanzamiento de tres dispositivos móviles.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Celebrando su aniversario número diez, Apple ha realizado el lanzamiento de tres dispositivos móviles.

El evento se llevó a cabo en el Teatro Steve Jobs del Apple Park, la nueva sede de la compañía de Cupertino en California (Estados Unidos), tiene forma de nave espacial y se considera como el último producto diseñado por Jobs.

Te puede interesar: Apple: ¿Cómo probar la última versión beta del sistema operativo?

Hace una década en empresario Steve Jobs, fallecido en 2011, presentó el primer iPhone y Apple Inc presentó un iPhone totalmente rediseñado junto con otros dos celulares nuevos, además de su actualización del Apple Watch y un Apple TV de mayor definición.

Sigue la transmisión EN VIVO aquí: 

Apple ha logrado vender más de 1.200 millones de iPhones en la última década y marcó el principio de la era del a informática móvil, aunque con su iPhone 7 obtuvieron muchas críticas y sufrió un recorte notable en sus ingresos por parecerse al iPhone 6.

El nuevo teléfono de la empresa es calificado como el más importante de Apple, se llamará iPhone X, según informes de el sistema operativo móvil de la compañía. El primer iPhone de la historia se lanzó a la venta en junio de 2007 en EE.UU.

Detalles de la transmisión: 

12:31: El procesador del Apple Watch Series 3 tiene un procesador de dos núcleos. Esto permitirá mejor poder de procesamiento y Siri ‘parlante’ en el reloj.

12:55: Y ahora lo que todos estábamos esperando. Corrijo, desde 179 dólares en la versión de 32 GB, el Apple TV 4K.

12:56: Volviendo al iPhone, Cook nos cuenta varios de los elementos que llegaron con los iPhone pasados, como el multitouch, Siri y Touch ID. Y bueno, llega el iPhone 8.

12:58: De nuevo, vemos un iPhone con parte trasera de cristal. La cámara del iPhone 8 tiene 12 megapíxeles. Pero tiene mejoras en el HDR y el procesamiento.

01:02: La cámara del iPhone 8 tiene 12 megapíxeles. Pero tiene mejoras en el HDR y el procesamiento.

01:05: Al igual que vimos el año pasado, el iPhone de menor tamaño tan solo tiene una cámara trasera.

01:06: Por su parte, el iPhone 8 Plus tiene una cámara doble que ha sido mejorada con elementos como el modo Portrait Lighting, que permite mayores efectos a la hora de tomar retratos.

01:06: La compañía afirma que el iPhone 8 tiene la mejor captura de video en un smartphone. Eso habrá que verlo.

01:08: De nuevo vemos grabación de video en 4K. Y además, los usuarios tendrán video en Full HD a 240 fps.

01:09: Estos equipos llegarán con aplicaciones de realidad aumentada.

01:10: Las aplicaciones son múltiples. Por ejemplo, en un juego de Béisbol se pueden ver los marcadores encima del video. O se puede ver el mapa estelar sobre el cielo en la pantalla.

01:15: Los iPhone 8, además, traen carga inalámbrica,

01:17: El iPhone 8 Plus tendrá 64 GB de almacenamiento como mínimo y llegará desde 799 dólares.

01:17: El iPhone 8 tendrá almacenamiento desde 64 GB hasta 128 GB y llegará desde los 699 dólares a partir del 15 de septiembre en preorden.

01:19: Llega el iPhone X. A diferencia de otras tecnologías, Face ID aprende la cara de sus usuarios, la totalidad de esta.

01:20: Su pantalla se llama Súper Retina Display. El iPhone X (pronunciado como iPhone 10) es el nuevo equipo de la compañía. Tiene pantalla con pequeños biseles.

01:21: Como habíamos visto en los rumores, este dispositivo tiene pantalla Oled. La pantalla de de 5,8 pulgadas. Con resolución resolución QHD.

01:23: Como este equipo no tiene botón de inicio, ahora la compañía quiere que los usuarios enciendan la pantalla con un solo toque.

01:24: Este nuevo equipo tiene varios gestos para usarlo. Deslizar hacia arriba para ir a la página principal.

01:26: Todos los rumores eran ciertos. La compañía presentó la nueva funcionalidad Face ID. Con esto, los usuarios del iPhone X podrán desbloquear su equipo con la cara.

01:29: Esta es la tecnología que usa la función Face ID. La compañía incluso utilizó máscaras hechas en Hollywood para probar que Face ID es confiable. Es decir, solo sirve con la cara del usuario.

01:32: Los animojis son los nuevos emojis que se usarán en iMessage. ¿Llegarán a todos los iPhone?

01:33: Apple tendrá que utilizar muchos tutoriales para enseñar los nuevos gestos necesarios para controlar el iPhone X.

01:38: Por el momento vemos varias demostraciones de todos los gimmicks del iPhone X. Elementos como los animojis y las habilidades de detección facial del equipo.

01:39: ¡Queremos saber el precio!

01:39: Bueno, y las cámaras… Las cámaras traseras del iPhone X son de 12 megapíxeles.

01:41: El iPhone X tiene modo retrato similar al del iPhone 8 Plus. Además este modo funciona en la cámara frontal. Esto debido a la tecnología True Depth Camera.

01:43: El iPhone X viene con el procesador A11 Bionic con seis núcleos.La batería dura dos horas más que el iPhone 7…

01:47: Con el iPhone X la compañía manifiesta lo que quiere lograr en el futuro, con diseños atrevidos y novedades que de seguro caerán bien en los usuarios.

01:47: Los gestos son el futuro, los botones físicos hacen parte del pasado.

01:50: El equipo llegará desde los 999 dólares.

01:53: El iPhone X llegará con almacenamiento mínimo de 64 GB a 999 dólares. La preorden comenzará el 27 de octubre y las primeras entregas se harán a partir del 3 de noviembre. También habrá una versión de 256 GB.

01:55: Y bueno, eso es todo por hoy. La compañía anunció nuevo reloj, nuevo Apple TV y tres nuevos iPhone. Gracias por acompañarnos.

Colombia.com