Apple: ¿Cómo probar la última versión beta del sistema operativo?

Se trata de la cuarta versión beta de MacQS High Sierra, en la que se dice que podría ser similar a la quinta versión que ya se proporciono a los desarrollados a principios de la semana.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Se trata de la cuarta versión beta de MacQS High Sierra, en la que se dice que podría ser similar a la quinta versión que ya se proporciono a los desarrollados a principios de la semana.

La versión beta 4 de iOS 11 presenta las mismas características de la beta 5 para desarrolladores, lo que las diferencia es que son más discretas y limitadas por que planea centralizarse en la estabilización debido a que en un mes aproximadamente será pública para todos los usuarios de iPhone, Ipad y iPod Touch.

Te puede interesar: Cazadores paranormales graban escolofriante escena en base naval

Tú puedes probarla antes de su lanzamiento comercial de una manera práctica, lo único que debes hacer es inscribirte en el Programa de Pruebas Beta de Apple.

La plataforma te solicitará tu información y luego debes crear un perfil. Este proceso te permitirá descargar la versión beta de MacOS High Sierra por medio de Sofware Update en el Mac App Store.

Esta alternativa la brinda Apple desde su página para mejorar su sistema con ayuda de los usuarios a través de sus comentarios que pueden ser directamente a la compañía con la app Feedback Assistant.

Dependiendo la experiencia que haya podido tener el usuario Apple descubrirá  si posiblemente deben realizarle alguna configuración en especial antes de su lanzamiento., para así mejorar la calidad de sus servicios  e identifican las  fallas que posee.

Ya siendo parte del Programa de Sofware Beta de Apple, puedes registrar tus dispositivos para ser uno de los primeros en probar las versiones betas y disfrutar de sus últimos detalles.  Debes tener presente que los software beta puede presentar algunos errores porque no es la versión original del servicio.

Apple recomienda usar estas versiones en dispositivos que no perjudiquen nuestras tareas diarias  por si se presenta algún error en el sistema y por seguridad sugiere instalar iTunes en tu equipo iOS o Time Machine en tu Mac. 

No dejes de leer: 

@ColombiacomTW

#Novedad En la tienda de...

Ver tweet completo

Colombia.com