FIFA18: Así lucen los jugadores de la Selección Colombia

Todos los gamers y amantes del futbol suelen comparar las características de los jugadores en los videojuegos para calificar el diseño. 
 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Todos los gamers y amantes del futbol suelen comparar las características de los jugadores en los videojuegos para calificar el diseño. 
 

Todos los videojuegos de fútbol en el mundo tienen un gran reto, y es recrear ese sueño de todo amante del juego, hacerle sentir esa emoción dentro del campo como un jugador más, permitirle soñar y vivir con pasión  el deporte.

Te puede interesar: FIFA 18: Lo que usted debe saber del juego antes de comprarlo

Las características que trae el videojuego FIFA 18 de los futbolistas de la Selección Colombia, mantienen un parecido muy grande a la realidad, principalmente de los jugadores como James Rodríguez, el tigre Radamel Falcao, Juan Guillermo CuadradoCarlos Sánchez y David Ospina.

En el caso de estos deportistas colombianos, observando cada detalle de su aspecto físico, ha llamado  la atención de los diseñadores y por supuesto de los gamers.

Otros jugadores, al contrario, poseen unas características que los hacen ver totalmente diferentes a la realidad. Las animaciones del videojuego, han generado miles de reacciones de los amantes del fútbol frente a cómo se ven los deportistas en la vida real y la comparación en los juegos.

A través de las redes sociales, han aparecido una serie de videos comparativos sobre las gráficas, el diseño y las animaciones que caracterizan a cada jugador. Cabe destacar que el uniforme de la Selección Colombia no se encuentra licenciado, por lo cual, el cuadro tricolor usará un atuendo genérico.

En Youtube por el canal del gamer ‘AustinCol’, se pueden observar todos los detalles del aspecto de los jugadores de la Selección en FIFA 18.

También puedes ver:

Colombia.com