SOFA 2017: Drabot, el dragón virtual que ayudará a vivir lo mejor del evento

Por primera vez se utilizará en este espacio una inteligencia artificial que permitirá tener a los visitantes una mejor experiencia. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Por primera vez se utilizará en este espacio una inteligencia artificial que permitirá tener a los visitantes una mejor experiencia. 

El Salón del Ocio y la Fantasía siempre trae cosas nuevas, permitiendo explorar un universo lleno de sorpresas, en esta ocasión presentará a Drabot, un dragón virtual que a través de Facebook y por medio de misiones y recompensas hará vivir lo mejor que tendrá SOFA 2017.

Te puede interesar: SOFA 2017: Precios de la boleteria y cómo adquirirlas

El evento se llevará a cabo del 12 al 16 de octubre en Corferias, donde se podrá disfrutar de pasarelas alternativas, circo deportivo, juegos de rol,  Cosplayers / Cosmakers, Retro Gaming, Arena Robots, Drones, Street Art, K-Pop, Festival de Bandas, entre otros, en su novena versión.

DRABOT, fue diseñado y desarrollado por Corferias, Click on Dising y Advice Group, es una inteligencia artificial que por primera vez se usará en el evento para crear una mejor experiencia al visitante con espectaculares premios y las misiones que trae la feria día a día.

¿Deseas disfrutar la compañía de Drabot en el SOFA 2017? Solo debes ingresar a www.facebook.com/UniversoSOFA/ o www.facebook.com/corferias/ o directamente desde la app de Messenger de Facebook. Abrir la ventana de mensajes y escribir SOFA 2017, el registro será confirmado a través de un mensaje para empezar la aventura junto al dragón.

Desde el 6 de octubre, este bot entrará en funcionamiento, será una guía para que los visitantes conozcan los dieciocho espacios, que tendrán más de 300 actividades en pabellones y al aire libre, con aproximadamente 200 expositores.

SOFA 2017 busca promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de la cultura del entretenimiento y el tiempo libre, un espacio perfecto para desarrollar la creatividad.

También puedes ver:

Colombia.com