Apple: Estos son los nuevos emojis que llegarán a iOS 11.1

Entre caritas felices, ropa, comida, animales, criaturas míticas, entre otros, serán los nuevos emojis que estarán disponibles para a iPhone y iPad con iOS 11.1. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Entre caritas felices, ropa, comida, animales, criaturas míticas, entre otros, serán los nuevos emojis que estarán disponibles para a iPhone y iPad con iOS 11.1. 

Apple anunció que llegarán diversos tipos de emojis para iPhone y iPad con iOS 11.1, que estarán disponibles a partir del 9 de octubre en la beta pública. Estos iconos harán parte de Unicode 10, ya añadió 56 nuevos emojis.

Te puede interesar: Apple: ¿Cuánto costarán los nuevos iPhone en Colombia?

La compañía de la manzana, sumará a la cifra de Unicode, unos 30 de diseño propio, entre los que se encuentran cuatro nuevas versiones de los clásicos smileys amarillos.

Los nuevos emoji incluyen caritas felices, ropa, comida, animales, criaturas míticas, personajes que se anunciaron durante el Día Mundial del Emoji, como la mujer con burka, el hombre con barba, el zombie, una persona en posición de loto o el gesto de “Te amo” en el lenguaje de señas.

Las versiones de macOS y watchOS también incluirán el nuevo paquete de emojis. Esta nueva descarga no sólo contará con nuevos emojis, sino que además contará con la función Apple Pay Cash, que permite el pago de transferencias rápidas de persona a persona a través de iMessage.

Con este sistema se puede 'cargar' de dinero el móvil de otro usuario, quien podrá pagar con el teléfono en aquellos lugares que cuenten con una terminal contactless. Por ahora la nueva Apple Pay Cash sólo estará disponible en Estados Unidos.

Aún no se confirma la fecha en que llegarán a todos los usuarios. Ya existen los equivalentes a todos estos emojis para Android Oreo, pero actualmente la inmensa mayoría de usuarios de Android todavía no disponen de esa versión.

Colombia.com