Shazam: La aplicación que será exclusiva para las marcas de Latinoamérica

Es una aplicación para smartphones que permite la identificación de música principalmente.

La aplicación de servicio de identificación de música Shazam. Foto: AFP
La aplicación de servicio de identificación de música Shazam. Foto: AFP

Es una aplicación para smartphones que permite la identificación de música principalmente.

La aplicación Shazam, una de las más conocidas en móviles del mundo, publicó el acuerdo con la compañía de servicios de medios, US Media Consulting, que será la representante exclusivo en Latinoamérica de todo su catálogo promocional.

También le puede interesar: 6 aplicaciones para disfrutar el mes de Halloween

US Media Consulting (USMC) tendrá como función el posicionar a Shazam en el mercado de divulgación de la región brindando el portafolio de soluciones de activación de marcas con los usuarios de la reconocida app. 

@Shazam

Getting closer and closer...

Ver tweet completo

La idea es conseguir audiencias hispanas tanto en Latinoamérica como en los Estados Unidos y así  optimizando las eficiencias de las agencias de medios. USMC, tendrá un equipo consagrado a Shazam de forma preferencial, todo esto para brindar la mejor calidad de servicio tanto a los anunciantes como a sus agencias. La compañía cuenta con sedes como Miami, donde tiene su oficina principal.

“US Media Consulting es una de las empresas de representación más relevantes en la región. Nos atrajo en particular la creatividad y nueva dirección conceptual, su experiencia tanto en medios digitales como tradicionales, las posiciones estratégicas que actualmente ocupa con sus equipos basados en los principales mercados de Latinoamérica construyendo y desarrollando relaciones con los referentes de la industria”, dijo Rodrigo Belmonte, Latam Commercial Manager de Shazam. 

“Estamos muy seguros de que esta alianza, junto con el portafolio de soluciones escalables e innovadores que ofrecemos, será de extremo beneficio para Shazam en toda la región”, explicó.

“Estamos muy contentos de poder representar a Shazam en Latam. La aplicación es una marca icónica y una de las más instaladas por todos los usuarios”, comentó Bruno Almeida, CEO de USMC. “A través de este acuerdo, los anunciantes van a poder tener la oportunidad de correr campañas dentro de la aplicación, realizando activaciones en el móvil a partir de campañas en medios tradicionales en las decenas de millones de usuarios que conforman la audiencia de Shazam en América Latina”. Con información de hispanopost.com.

Puedes ver:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com