Moto Z2 Force: Características y precio

Motorola lanza en Colombia su nuevo smartphone Moto Z2 Force con nuevas funciones, un diseño innovador y un excelente desempeño.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Motorola lanza en Colombia su nuevo smartphone Moto Z2 Force con nuevas funciones, un diseño innovador y un excelente desempeño.

Su smartphone modular cuenta con pantalla garantizada contra astilladuras, su diseño es delgado, suave y seguro, con resistencia de aluminio serie 7000, una combinación única, además de ser completamente metálico.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo enviar mi ubicación en tiempo real?

El Moto Z2 Force cuenta también con lector de huellas digitales frontal con navegación con un botón, que te permite alternar entre pantallas rápidamente.

Este dispositivo, integra las últimas Moto Experiencias, como son el modo de "Pantalla Nocturna", que automáticamente ajusta tu pantalla a tonos más cálidos de noche y 'Moto Voz', donde podrás visualizar algunas app aún cuando el celular se encuentre con la pantalla apagada con tu voz. Estas son algunas de sus caractarísticas: 

Dimensiones y peso:155,8 x 76 x 6,1 milímetros, 143 gramos

Pantalla: 5,5 pulgadas P-OLED con ShatterShield 

Resolución: 2.560 x 1.440 píxeles (unos 534 ppp)

Procesador: Qualcomm Snapdragon 835

RAM: 6 GB

Almacenamiento: 64 GB + ampliación con microSD (hasta 2 TB)

Software: Android 7.1.1 Nougat

Cámara trasera: Doble lente de 12 megapíxeles con sensores IMX 386 y f/2.0, color + monocromo.Vídeo hasta 4K (30 fps)

Cámara frontal: 5 megapíxeles con f/2.2 y flash

Bateria: 2.730 mAh

Otros detalles del Moto Z2 Force: Carga rápida TurboPower, lector de huellas, protección repelente de agua, dual SIM (según país), compatible con Moto Mods. 

¡Convierte en un instante tú Moto Z2 Force en una cámara de 360° y una consola de juegos! Con solo un clic en un botón, puedes grabar videos 4k interactivos en 360° con audio 3D envolvente. Cambia tu manera de jugar, toma el control de tu experiencia en juegos móviles con el Moto GamePadTM. 

Disponibilidad en Colombia por un precio sugerido desde los $2.999.900 pesos COP a través de los operadores nacionales y en los almacenes de grandes superficies.

#HelloResistencia Motorola lanza el nuev...

Ver publicación completa

Colombia.com