Facebook ahora transmitirá videos en 4K 

Mark Zuckerberg continúa sorprendiendo a los usuarios con nuevas funciones ahora con la carga de videos súper HD y ultra definición.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Mark Zuckerberg continúa sorprendiendo a los usuarios con nuevas funciones ahora con la carga de videos súper HD y ultra definición.

Se trata de una petición que esperaban con ansias los usuarios de la red social, y ya es un hecho, ahora soporta hasta 4K de calidad y se encuentra trabajando para la carga de videos súper HD y ultra alta definición.

Te puede interesar: Facebook: ¿Cómo tener dos cuentas en un mismo celular?

Para las pruebas en la reproducción de este tipo de videos, Facebook  usó el estándar 2160p UHD-1 Ultra-High-Definition Television,  más conocido como 4K. 

Por el momento, los usuarios que podrán acceder a esta opción serán seleccionados, pero se espera que a final de año la mayoría de sus usuarios ya pueda disfrutar esta espectacular función.

Esta novedad hace parte del cambio que está presentando Facebook en cuanto al material audiovisual, sin embargo, haciendo la comparación con otras plataformas, esta red social se ha demorado en implementar esta opción.

Youtube, por ejemplo, comenzó a experimentar esta reproducción de videos 4K en 2010 y ya se encuentran como parte de su plataforma, así como Netflix que también la implementa hacer unos años.

Este es uno de los videos que ya se encuentra disponibles en Facebook con la tecnología 4K que corresponde al videojuego Need for Speed Payback:

Un gameplay de Need For Speed PayBack co...

Ver publicación completa

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Ciencia Las caracter&ia...

Ver tweet completo


Colombia.com