‘Escenas de Selfie’, la nueva función de Realidad Aumentada para usuarios de iPhone X

La herramienta es parte de la nueva actualización de la aplicación para editar videos 'Clips 2'.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La herramienta es parte de la nueva actualización de la aplicación para editar videos 'Clips 2'.

Apple realizó el lanzamiento de una nueva actualización de Clips, su aplicación móvil para iPhone e iPad enfocada a la realización de vídeos de duración breve pero con aspectos diferentes, también habilita una herramienta exclusiva para el iPhone X.

También le puede interesar: iPhone X: Precio y disponibilidad en Colombia

Una de las características más importantes, es la transformación de su interfaz para ayudar al acceso de los controles, permite colocar al frente los controles que necesitan para realizar sus vídeos; y con mayor cantidad de  posters y bandas sonoras, incluyendo unas  21 nuevas bandas sonoras libres de derechos de artistas independientes; novedosos efectos artísticos que usan la tecnología de transferencia de estilo para convertir en obras de arte similar a lo que hace Prisma, e incluso soporte para iCloud.

Aunque, lo más destacado es la nueva función denominada Escenas de Selfie, la cual tiene la exclusividad de los usuarios de iPhone X. Aprovecha la tecnología de cámara TrueDepth, para poder situar los usuarios en escenas virtuales y así poder tomar unas 10 de estas.

'Clips 2' en un iPhone X y para el iPad.

Puede recortar las imágenes a los usuarios para incluir como fondos escenas virtuales, escenas que son completamente inmersivas, a 360º, existiendo además sonidos ambientales para generar aún más sensación de inmersión.

La actualización de ‘Clips 2’ estará disponible como una descarga gratuita en la App Store, a partir de este 9 de noviembre.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com