Oracle: La app que mejora la experiencia de los estudiantes 

Integra inteligencia artificial y aprendizaje automático para modernizar y personalizar la trayectoria de los estudiantes, mejorando la experiencia y los resultados.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Integra inteligencia artificial y aprendizaje automático para modernizar y personalizar la trayectoria de los estudiantes, mejorando la experiencia y los resultados.

Oracle anunció Oracle Student Management, la nueva aplicación de Oracle Student Cloud, que ofrece a las instituciones de educación superior herramientas e inteligencia de datos para brindar una experiencia más moderna y personalizada a los estudiantes.

Te puede interesar: Instagram: Las apps con las que las celebridades arreglan sus fotos

Esta nueva plataforma aplica inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático y analítica predictiva para anticipar las necesidades de los estudiantes, seguir su progreso y realizar sugerencias cuando estos parezcan estar en riesgo o se desvíen del curso.

Así mismo, brinda a los sistemas de información de estudiantes capacidades para mejorar el sistema de reclutamiento, interacción, soporte y gestión.

"Para las instituciones que buscan actualizar sus sistemas de información de estudiantes, la Nube para Estudiantes de Oracle ofrece una experiencia integral a lo largo de su ciclo de vida de estudios, desde el ingreso a la institución hasta la graduación", explicó Nicole Engelbert, Directora de Investigación y Análisis en Ovum

 

La primera versión permite a los estudiantes utilizar cualquier dispositivo móvil o computadora personal para realizar fácilmente lo siguiente:

• Crear una cuenta por sí mismos: no hay necesidad de esperar papeleo o la introducción de datos por parte de un administrador; los estudiantes pueden crear una cuenta, encontrar clases e inscribirse, todo en una sola sesión.

• Encontrar oportunidades de aprendizaje utilizando paradigmas de búsqueda modernos: Por ejemplo,  cursos populares y destacados, los estudiantes pueden encontrar la clase correcta de forma rápida y fácil.

• Inscribirse y pagar sobre la marcha: con un proceso empresarial optimizado y un interfaz que solo requiere apuntar y hacer clic, los estudiantes pueden avanzar rápidamente en el proceso de encontrar su clase (que incluye el número de asientos disponibles) agregarla a su carrito y pagarla. 

• Gestionar sus finanzas: los estudiantes pueden supervisar su situación financiera con acceso on-demand para ver y gestionar su cuenta individual.

También puedes ver: 

Colombia.com