Whatsapp: Seis aspectos por los que podrías ser bloqueado 

En la app de mensajería hay algunas prácticas que están prohibidas, si no lo sabías aquí podrás encontrar algunas de ellas para que tengas cuidado.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

En la app de mensajería hay algunas prácticas que están prohibidas, si no lo sabías aquí podrás encontrar algunas de ellas para que tengas cuidado.

Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de mensajería instantánea, permitiendo además de los mensajes de texto, enviar audios, imágenes, video, documentos, y como si fuera poco permite realizar llamadas gratuitas.

Te puede interesar: Video: Hombre logra registrar a entidad paranormal que lo vigila 

¿Sabes qué dice en las letras pequeñas donde se describen los términos y condiciones de la app al momento de descargarla? Siempre es mejor conocer con detalles estos aspectos en las aplicaciones que usemos para evitar inconvenientes más tarde.

Estas son algunas prácticas prohibidas en la red social, Whatsapp, que debes tener en cuenta para no ser bloqueado: 

1. Abrir muchos chats grupales: Además de enviar mensajes con contactos que no se encuentran registrados.

2. Utilizar WhatsApp con fines publicitarios: Tu cuenta podría ser cancelada si la usas para promover un negocio, enviar publicidad o spam a otros usuarios.

3. Si mucha gente te ha bloqueado: Esto sucede cuando es por un periodo de tiempo corto, la app interpreta que algo no esta bien y podría suspenderte temporalmente.

4. Al enviar el mismo mensaje a muchas personas: Lo puedes hacer, lo único que debes tener en cuenta es que para eso puedes usar las 'listas de difusión' de la app.

5. Enviar mensajes a personas que no te tienen en su lista de contactos: Esto depende de la cantidad de mensajes que envíes a una persona que no te tiene registrado, pues la app lo podría interpretar como un acoso.

6. Usar alguna app pirata: En las tiendas de los diferentes dispositivos se puede encontrar versiones mejoradas de Whatsapp que no es la original y esto será motivo de bloqueo.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología Compa...

Ver tweet completo

Colombia.com