Colombia.com Bogotá Lunes, 20 / Nov / 2017

Video: Hombre logra registrar a entidad paranormal que lo vigila 

El hombre dice que hace años esta presencia paranormal lo persigue y se empezó a manifestar en pesadillas.

Video: Hombre logra registrar a entidad paranormal que lo vigila 
Foto: Twitter.

Adam Ellis, un dibujante residente de Nueva York, ha logrado captar la atención de todo el mundo, después de lograr documentar diversas escenas de momentos donde se evidencia la presencia de un espectro paranormal.

Te puede interesar: Irlanda: Inquietante video de un fantasma aterroriza en un colegio

Este hombre, asegura que desde hace varios años es perseguido por este fantasma, con el que se ha enfrentado de manera permanente y sin tener una explicación.

Elis, en diferentes medios de comunicación, ha explicado cómo ha logrado vivir con esa presencia de otro mundo, quien al principio solo se manifestó en pesadillas y después pasó a movimientos y ruidos extraños en su vivienda.

Lo más aterrador es que este hombre ya había dibujado ese ser extraño y ahora coincide con la fotografía que logró capturar la figura de la entidad paranormal que cumple con las características del dibujo.

Se trata de un niño al que él llama “Querido David”, porque así era descrito en sus sueños. El chico se encuentra sentado en el sofá de la sala y ha logrado impactar a los internautas, junto con los videos que logró capturar con la cámara de su celular y otras que instalo en su vivienda con el objetivo de conocer esta presencia.

Este es el video y fotografías que Adam Ellis compartió en su cuenta de Twitter: 

Logra registrar uno de los momentos donde la entidad paranormal se manifiesta en su vivienda.

El dibujante dice que continuará con la actualización de manifestaciones paranormales.

Colombia.com