Alcatel trae a Colombia su poderosa familia A

La compañía aposto por el diseño premium, las cámaras de alta definición y las pantallas de alto desempeño.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La compañía aposto por el diseño premium, las cámaras de alta definición y las pantallas de alto desempeño.

Alcatel, marca de TCL Communication, anunció hoy la llegada de la ‘familia A’ a Colombia. Compuesta por los equipos A7, A3 Plus, A3 XL y A2 XL se trata de una línea que apuesta por el diseño elegante, cámaras de alta resolución, un excelente performance para multimedia y pantallas con los mejores estándares para consumo de contenidos.

Te puede interesar: Colombia: Llega el único celular capaz de producir objetos en 3D

A7, la apuesta por la multimedia

Cuenta con un efecto de giro 3D y una pantalla súper brillante de 5,5 pulgadas, incorpora un altavoz frontal que brinda una experiencia de sonido excelente.

Cámara principal de 16 MP con enfoque automático de alta velocidad (tecnología PDAF), y una cámara frontal de 8MP diseñada para selfies y videollamadas de alta calidad.

Procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32GB de memoria ROM expandibles mediante Micro SD hasta 128GB, que sumado a una conectividad de 4G LTE habilita a los usuarios para una experiencia multimedia de alto nivel.

A3, para vivir al máximo

El Alcatel A3 Plus y el A3 XL están diseñados para los usuarios que aman la fotografía y video. Tienen una cámara frontal de 8MP con flash para selfies perfectas, y una trasera de 13MP con un flash LED.

Procesador MediaTek de cuatro núcleos, 16GB de memoria interna que se pueden expandir hasta 32 GB, y una variante de memoria RAM de 1GB y 2GB respectivamente, pantallas de 5.5 y 6 pulgadas.

A2 XL, calidad y precio

Pantalla de 6 pulgadas de alta definición, un procesador Quad Core de 1.3 Ghz y 1GB de memoria RAM, cámara frontal de 8MP y una trasera de 13MP, memoria interna es de 8GB y se puede expandir hasta 64 GB con una tarjeta externa y en lo referente a conectividad, soporta 4G.

En retail, se puede encontrar el A3 Plus FP desde $349.000; el A2 XL desde $399.000; el A3 XL 4G Dual SIM en $479.000 y el A7 FP 4G en $659.900.

Colombia.com