Dispositivos para niños y mascotas en la lista de regalos para navidad

La entrada de la cuarta revolución digital ha puesto los gadgets y los dispositivos tecnológicos en el radar de todos, como una de las mejores opciones.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La entrada de la cuarta revolución digital ha puesto los gadgets y los dispositivos tecnológicos en el radar de todos, como una de las mejores opciones.

Ya diciembre esta cerca, una fecha en las que muchas personas inician la compra de los mejores regalos para sorprender a sus seres queridos. Pero, ¿Cuál podría ser el mejor regalo?

Te puede interesar: 10 Youtubers más influyentes en Colombia

Aunque por muchos años la ropa, los zapatos y los juguetes han sido algunos de los artículos más populares en la base del arbolito de navidad de los colombianos, ahora los gadgets y dispositivos tecnológicos se han convertido en los más deseados. Estos pueden ser regalos novedosos y muy útiles:

MoveTime - Reloj para saber dónde están los niños

Se trata de un reloj inteligente de Alcatel, disponible en Claro, que posibilita a los padres llamar a sus hijos en cualquier momento o lugar, al igual que enviarles notas de voz.

Los niños y niñas pueden responder las llamadas de hasta 10 contactos registrados previamente. Por un valor de $199.900 pesos.

Usando una aplicación compatible con Android y IOS, los padres pueden hacer seguimiento a la ubicación aproximada de sus hijos y recibir notificaciones cuando los niños entren o salgan de zonas de seguridad predeterminadas.

MoveTrack - Seguir a las mascotas

Este dispositivo permite hacer seguimiento en tiempo real a las mascotas, se puede colgar en el collar de la mascota.

Tras descargar la aplicación (disponible para dispositivos Android y IOS) se podrán enviar y recibir las notificaciones que indican cuando la mascota ingresa o sale de una zona de seguridad, se encuentra disponible por $159.900 pesos.

 No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Astronomía Conoc...

Ver tweet completo

Colombia.com