Colombia.com Bogotá Jueves, 30 / Nov / 2017

Instagram: Se filtran en la red sus nuevas funciones 

En secreto fueron probadas las nuevas funciones que la red social plantea integrar en su plataforma.

Instagram: Se filtran en la red sus nuevas funciones 
Foto: Archivo/Colombia.com

La red social, Instagram, se encuentra trabajando para mejorar su plataforma en una versión renovada, con algunas de las funcionalidades más esperadas por los usuarios, según informa el portal The Next Web.

Te puede interesar: Whatsapp: Estas son sus últimas novedades

Por ahora, las novedades se han incorporado de manera separada a un grupo pequeño de usuarios para poder evaluar los aspectos técnicos y la respuesta por parte de los seguidores de Instagram.

Dependiendo de la prueba, las nuevas funcionalidades serán extendidas al resto de los usuarios de la red social. Estas son algunas de ellas:

*Opción 'Regram'

Este botón permitirá compartir las publicaciones hechas por otros usuarios a través de sus cuentas de Instagram, actualmente se debe recurrir a aplicaciones externas que permitan compartir publicaciones ajenas.

Archivo de 'stories'

El usuario podrá conservar sus archivos personales de sus 'stories', por el momento no se conocen detalles específicos de esta opción.

GIFs

Poder buscar  e incluir animaciones GIF en las publicaciones. Probablemente, estas imágenes animadas serán provistas por la base de datos Giphy.

Mejores amigos

Otra de sus opciones será configurar grupos de amigos cercanos, para poder compartir contenido de manera exclusiva con contactos seleccionados.

Emojis, hashtags y ‘agregar café’

Posiblemente se puedan compartir publicaciones y perfiles a través de WhatsApp, seguir un determinado 'hashtag', atajos para 'emojis' mediante palabras clave y una curiosa función denominada 'agregar café'.

Colombia.com