Whatsapp: Estas son sus últimas novedades

La última versión de la app de mensajería instantánea promete facilitar la vida de sus usuarios con herramientas realmente innovadoras.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

La última versión de la app de mensajería instantánea promete facilitar la vida de sus usuarios con herramientas realmente innovadoras.

Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas en el mundo, gracias a su capacidad de ser un canal de comunicación eficiente y con herramientas útiles tanto para usuarios del común como para compañías.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo usar los filtros para fotos?

Pues bien, esta vez Whatsapp trae nuevas novedades con su última versión para iOS (2.17.81), que promete facilidad la vida de los usuarios en los dispositivos de Apple al introducir algunas funciones nuevas.

¿Ver videos de Youtube directamente desde la aplicación? Así es, ahora al recibir un enlace de un video de Youtube, se podrá reproducir directamente dentro de Whatsapp, según información publicada en la página de AppleStore.

Otra función es poder entrar en otras conversaciones mientras el video se está reproduciendo, una herramienta conocida como 'picture-in-picture'.

Como si fuera poco, para los usuarios que les gusta dejar sus mensajes en notas de voz, llega una función que facilita la grabación de mensajes de voz extensos, ahora cuando grabas un mensaje de voz, simplemente desliza el dedo hacia arriba para bloquear la grabación.

De esta manera puedes continuar con tu grabación sin necesidad de mantener pulsado el micrófono. ¿Qué opinas de las nuevas funciones de Whatsapp?

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología Conoc...

Ver tweet completo

Colombia.com