Apple compra la app de reconocimiento de música Shazam

La compañía de la manzana anunció la obtención de la aplicación una de las transacciones más importantes en su historia. 

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

La compañía de la manzana anunció la obtención de la aplicación una de las transacciones más importantes en su historia. 

Apple  ha confirmado la adquisición de la aplicación de reconocimiento de música Shazam sin revelar muchos detalles de este nuevo paso para conquistar Apple Music.

Te puede interesar: Google retira las aplicaciones para Chrome de su Web Store

A comienzos de año, Shazam logró recaudar alrededor de 30 millones de dólares después de una ronda de financiación en la que la compañía fue valorada en 1.000 millones de dólares.

La oferta que hizo Apple podría ascender a 400 millones de dólares según el medio especializado en tecnología 'TechCrunch', de esta forma se convertiría en una de las transacciones más importantes en su historia.

Desde ahora, Shazam se integrará de alguna forma a Apple Music, pero no que aún no se confirma es saber si la plataforma de reconocimiento seguirá disponible para todo el mundo.

Shazam y Apple ya cuentan con determinadas relaciones comerciales, como la integración de la aplicación de reconocimiento de música en Apple Music y en el asistente virtual Siri.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Ciencia Una espectacular...

Ver tweet completo

Colombia.com