Pet Valet: La mejor opción para el cuidado de tu mascota

Pet Valet es la única aplicación móvil que permite “Trackear” o seguir en tiempo real la ubicación de su mascota.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Pet Valet es la única aplicación móvil que permite “Trackear” o seguir en tiempo real la ubicación de su mascota.

Las mascotas han tomado un lugar importante en las familias colombianas, convirtiéndose en uno de sus miembros favoritos. Por esta razón nace Pet Valet en 2016, una app móvil que a la fecha ha prestado más de mil servicios en las principales ciudades del país y hoy cuenta con 700 cuidadores o “Pet Lovers”.

Te puede interesar: PNP: La app perfecta para enviar saludos mágicos en Navidad

Justamente, para satisfacer las necesidades tanto de las mascotas como de sus dueños, en cuanto a seguridad, flexibilidad e inmediatez.

La seguridad de las mascotas y la tranquilidad de sus dueños es el eje central de la operación de Pet Valet. Motivado por ese interés, la app ha cubierto siempre cualquier eventualidad de salud o seguridad de las mascotas.

“Está trabajando actualmente en el diseño de una robusta y confiable cobertura para sus servicios, con el respaldo de Generali, una reconocida multinacional de seguros”, asegura Andrea Palacio, Co-fundadora de Pet Valet.

“Ofreceremos un plan de protección que cubre asistencia médica veterinaria, orientación legal y cubrimiento contra daños a terceros, entre otros”, agrega Andrea.

Los  servicios de la app van desde ‘Pet Valet Go’ que consiste en atención de necesidades de corto plazo de la mascota al estilo “Valet Parking”; que dependiendo de la ubicación ayuda a encontrar al los Pet Lovers disponibles más cercanos.

Es un servicio ideal para la época decembrina que se aproxima; basta con reservar con anterioridad los días de cuidado y compañía para su mascota, para poder salir tranquilo a comprar todos los regalos de navidad e ir a las novenas, sin preocuparse por el bienestar de la mascota durante varias horas.

Por último, está ‘Pet Valet Night’, una divertida estadía de 5 estrellas en casa de familia, la cual se puede reservar por el tiempo que los amos viajen a tomar su merecido descanso.

La app se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS.

Colombia.com