AppMiga: La app para evitar el ‘guayabo financiero’ en enero

La aplicación lanza 3 actualizaciones que le permitirán mejorar la administración de su ahorro y de sus deudas. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La aplicación lanza 3 actualizaciones que le permitirán mejorar la administración de su ahorro y de sus deudas. 

La Fundación WWB Colombia ha desarrollado 3 nuevas actualizaciones de su aplicación móvil AppMiga, para que las personas puedan tomar buenas decisiones financieras en esta época de fin de año en la que generalmente se reciben mayores ingresos.

Te puede interesar: Wishper: La app perfecta para realizar tus compras en navidad

Al descargar la aplicación encontrarán 3 nuevos módulos: 1) ¿Cuánto ahorrar?, 2) ¿Cuánto me puedo endeudar?; y 3) Evita el “Guayabo Financiero”, además de tips relacionados con el ahorro y manejo exitoso del dinero.

En el módulo “¿Cuánto ahorrar?”, las personas podrán gestionar un plan de ahorro mensual para lograr su meta, además de hacer seguimiento de su avance respecto a la meta trazada.

En el segundo módulo, llamado “¿Cuánto me puedo endeudar?”, la app permite registrar el monto de cada deuda (arrendamientos, servicios públicos, tarjeta de crédito, entre otras), y establecer de acuerdo con sus ingresos el nivel de endeudamiento.

Y en su última actualización llamada, “Guayabo Financiero”,  los usuarios podrán registrar todos los ingresos económicos mensuales así como los gastos de esta temporada, para poder planificar mejor sus finanzas durante este mes, con el objetivo de aprovechar los ingresos adicionales para ahorrar.

AppMiga se encuentra disponible para descargar en las tiendas Google Play y App Store para los smartphones con versiones Android 5.1 y IOS 8.0.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología (Vide...

Ver tweet completo

Colombia.com