Viernes, 15 / Dic / 2017

PNP: La app perfecta para enviar saludos mágicos en Navidad

Portable North Pole trae nuevas características mágicas con más de una docena de videos gratuitos, nuevos filtros, un “registrador de reacciones” y un juego de realidad virtual.

PNP: La app perfecta para enviar saludos mágicos en Navidad
Foto: PNP

En su décimo aniversario, Portable North Pole (PNP) se prepara para otra exitosa temporada navideña. Con videos personalizados de Papá Noel, los usuarios de PNP cuentan con una gran cantidad de contenido de video,  tanto gratuito como Premium.

Te puede interesar: Aplicaciones para personalizar tu dispositivo con temas de navidad

Además de las llamadas a Papá Noel, disponibles en español, inglés, francés e italiano. Con más de 160 millones de videos personalizados vistos en su sitio web y en la aplicación móvil.

Portable North Pole te deja crear videos con mensajes personalizados de Papá Noel en solo un par de minutos desde la web, con un teléfono o tableta.

Emociona a tu hijo enviando un mensaje de saludo de Papá Noel usando su nombre y mostrándole una foto que tiene de él.

PNP hace realidad la magia del pueblo del Polo Norte y permite que los niños sean niños un ratito más cuando ven a Santa en casa, los renos mágicos y el trabajo duro de los duendes.

La app de PNP gratis, se encuentra disponible para iOS Android. El resultado final es un hermoso video cinematográfico donde el icónico Santa Claus le habla a tu hijo, amigos y miembros de la familia directamente desde su pueblo soñado en el Polo Norte.

Colombia.com