Ahora los electrodomésticos con Inteligencia Artificial 

Los dispositivos usarán la Inteligencia artificial y el aprendizaje profundo para comunicarse entre sí.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Los dispositivos usarán la Inteligencia artificial y el aprendizaje profundo para comunicarse entre sí.

LG Electronics anuncia la creación de la marca ThinQ para identificar todos sus electrodomésticos 2018, productos electrónicos de consumo y servicios que utilizan inteligencia artificial, capaces de utilizar el aprendizaje profundo y comunicarse entre sí mediante una variedad de tecnologías de otros aliados, así como la tecnología de IA propia de LG, DeepThinQ.

Te puede interesar: Panasonic: ¿Usa Inteligencia Artificial para despertar a conductores?

LG primero sentó las bases para sus esfuerzos de IA en CES 2017 cuando anunció DeepThinQ, seguido de la iniciativa de incluir Wi-Fi en todos sus dispositivos premium lanzados este año.

En junio, la compañía abrió el Laboratorio de Inteligencia Artificial en Seúl bajo el CTO de la empresa para unir todas sus diversas investigaciones de inteligencia artificial en tecnologías que reconocen, deducen y aprenden acerca de voz, video y sensores.

El Laboratorio AI de la compañía, ha contribuido al desarrollo del primer aire acondicionado de aprendizaje espacial del mundo, así como de los refrigeradores inteligentes, lavadoras y aspiradoras robotizadas.

"La IA es la próxima frontera en tecnología y como líder en electrodomésticos y productos electrónicos de consumo, tenemos la responsabilidad de hacer que la Inteligencia Artificial sea más accesible y menos intimidante", dijo Han Chang-hee, director del Global Marketing Center de LG

La Zona ThinQ en el stand de LG en CES, se realizará del 9 al 12 de enero mostrando su amplia gama de productos de Inteligencia artificial de LG para el 2018.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Innovación Const...

Ver tweet completo

Colombia.com