Netflix: ¿Prohibirá compartir cuentas a sus usuarios?

Se acabaría la opción de compartir la cuenta de Netflix con tus amigos o allegados, según la última decisión de la plataforma de streaming.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Se acabaría la opción de compartir la cuenta de Netflix con tus amigos o allegados, según la última decisión de la plataforma de streaming.

Netflix prohibirá compartir tu cuenta con amigos a partir de este año debido a las grandes pérdidas económicas que ha presentado la compañía.

Te puede interesar: Apple: ¿Podría cambiar gratis la batería de tu iPhone?

Compartir las cuentas de Netflix ha generado pérdidas millonarias para la empresa que ya está planeando estrategias sobre cómo  evitar esta mala práctica en sus usuarios por la cual dejaría de obtener hasta 3500 millones de dólares.

De continuar así, en el 2021 se calcula que sus pérdidas económicas alcanzarían hasta 10.000 millones de dólares, por esta razón deben tomar medidas.

“Se trata de personas consumiendo algo por lo que no han pagado. Y cuanto más obviemos enfrentarnos a esta práctica, más se genera una dinámica en la que las personas piensan que esto es aceptable. Y no lo es, esto es piratería”, comentó Justin Connolly, vicepresidente ejecutivo de ventas afiliadas y marketing de los canales de Disney en una entrevista realizada por ESPN.

Por su parte, Todd Yellin, VP Product Innovation de Netflix declaró que la plataforma alcanza los 300 millones de espectadores, pero las cifras oficiales apuntan a que solo se tienen registradas 104 millones de cuentas pagadas en todo el mundo.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología &iexc...

Ver tweet completo

Colombia.com