Facebook: Así puedes saber quién te eliminó de la red social

¿Quieres saber quién te ha eliminado de Facebook? Conoce el truco con el que descubrirás quién te ha eliminado de su lista de amigos en la red social. 

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

¿Quieres saber quién te ha eliminado de Facebook? Conoce el truco con el que descubrirás quién te ha eliminado de su lista de amigos en la red social. 

Si has notado que tu lista de amigos ha disminuido y quieres averiguar quién te ha eliminado, ya no tendrás que utilizar el método de memorizarte los nombres de tus amigos para identificar al revisar la lista cuál hace falta, pues existen unos trucos muy sencillos para hacerlo.

Te puede interesar: Instagram: ¿Cómo seguir 'hashtag' en la red social?

Sigue estos sencillos pasos para saber quién te ha eliminado de su lista de amigos en Facebook:

1. Dirígete a tu perfil o biografía dando clic sobre tu nombre en la parte superior izquierda de la pantalla de Facebook.

2. Ahora debes hacer clic sobre la opción de ‘Registro de actividad’, ubicado en la zona inferior derecha de tu foto de portada.

Allí aparecerá todo lo que publicaste o que otros publicaron etiquetándote en Facebook.

3. En el lado izquierdo de la pantalla aparece una serie de opciones bajo el título ‘Filtros’, baja hasta donde dice 'Más' y dale clic. Aparecerá la opción 'Amigos agregados', selecciónala.

4. Ahí verás una lista cronológica con los amigos que fuiste agregando, desde los más recientes a los más antiguos. Si te interesan contactos que, por ejemplo, añadiste en un año específico, puedes seleccionarlo en el lado derecho de la pantalla.

5. Para saber si alguno de los amigos que agregaste y cuyo nombre ves en pantalla te eliminó de Facebook, posa el cursor sobre su nombre. Aparecerá una ventana emergente con información de su perfil.

6. Si dice 'Amigos' al lado del signo de visto y la palabra 'siguiendo', estás entre sus contactos, pero si por el contrario te aparece la opción 'Agregar a amigos', significa que esa persona te eliminó de su Facebook.

De esta manera podrás saber qué persona te eliminó de Facebook con seguridad.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Increíble La idea...

Ver tweet completo

Colombia.com