Colombia.com Bogotá Martes, 16 / Ene / 2018

Facebook cae en bolsa tras anunciar cambios en su muro

Mark Zuckerberg anunció varios cambios  radicales en la plataforma de Facebook que afectan varias publicaciones de empresas y medios de comunicación.

Facebook cae en bolsa tras anunciar cambios en su muro
Foto: Archivo/Colombia.com

Desde el jueves 11 de enero, Mark Zuckerberg anunció que ahora en el muro de Facebook dará prioridad a los contenidos publicados por familiares o amigos frente a publicaciones realizadas por empresas o medios de comunicación.

Te puede interesar: Facebook: Ahora se verán más contenidos personales frente a los de compañías

Pero ahora frente a este notable cambio la red social se ha visto afectada tras su caída en bolsa de un 5% aproximadamente. ¿Qué paso?

El cambio en la sección de noticias de los usuarios de Facebook priorizará las publicaciones generadas por sus amigos y familiares, mientras que los contenidos públicos, como las que se comparten por parte de páginas de empresas aparecen con menos frecuencia.

Al parecer esta iniciativa no ha sido bien recibida principalmente por estas compañías que comparten su contenido en la red social y que se convierten en las más afectadas, pero la caída de Facebook podría indicar que muchos de sus usuarios tampoco están de acuerdo con este cambio.

No dejes de leer:

Colombia.com