Whatsapp: ¿Tendrá stickers al estilo de Facebook?

La nueva actualización de Whatsapp traería una característica implementada en Telegram.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La nueva actualización de Whatsapp traería una característica implementada en Telegram.

La aplicación de mensajería instantánea más popular no tuvo un buen fin de año, pues por momentos la red social dejó de funcionar en vísperas de año nuevo, dejando a sus usuarios incomunicados en una fecha donde para muchos se vuelve indispensable.

Te puede interesar: Instagram: ¿Sus 'Stories' podrán verse en Whatsapp?

Frente a este problema, señalan que la razón de algunas de estas fallas se debe a los cambios por los que trabajan para la aplicación constantemente.

Gracias al sitio oficial WABetaInfo, se conoce que la próxima actualización de Whatsapp, podría traer una de las características que ya tiene Telegram, se trataría de la implementación de stickers y videollamadas grupales.

Incluso, la versión beta de WhatsApp  para Android ya permite utilizar stickers, y brinda todavía más referencias sobre las llamadas y videollamadas en grupo, sin embargo, esta función aún no se encuentra habilitada para todos los usuarios.

Probablemente los stickers de la red social serán exactamente los mismos que podemos utilizar en Facebook y Facebook Messenger, para que los usuarios reflejen en sus chats con una mejor animación sus emociones.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com